diumenge, 5 de febrer del 2012

Mundo solo hay uno


"Demasiada gente dice que he cambiado, unos para bien otros para mal, dicen que soy muy extremista. Creo que me he vuelto justo lo que siempre he odiado.
Creo que cada persona somos como el planeta Tierra, siempre girando sobre sí mismo y sobre el Sol, de vez en cuando cambia lo que enseña al Sol, pero luego vuelve a enseñarle lo mismo. Entonces, ¿cuál es la verdadera cara que la Tierra debería enseñar al Sol?
¿Cuál es la verdadera cara de la Tierra? ¿Cuál es mi verdadera cara?
Todos somos Tierra y Sol."
Denise, 3B


Greta, 3C

IES Los Montesinos

1 comentari:

  1. Me enacanta tu dibujo, y el texto de la tierra y del sol, esta muy chulo.
    Pienso que cada uno tiene que ser como es, claro van a ver cambios a lo largo de su vida, pero sigue siendo la misma persona, eso es lo unico que importa.. que siga alli.
    Maria.

    ResponElimina