dimarts, 10 de gener del 2012

Consumpedia

Consumpedia es un espacio de consulta gratuito y no comercial. Un fichero de productos en permanente desarrollo con información independiente, rigurosa y práctica (extraída principalmente de la revista Opcions. Es un lugar por el que podemos pasar para tomar decisiones de consumo más consciente. Es una herramienta para hacernos con nuestro día a día y evitar que nuestro consumo siga cambiando nuestras vidas, barrios, pueblos, mundo... Un descanso del consumismo, una invitación a disfrutar y transformar.
http://consumpedia.org/es

3 comentaris:

  1. A.B hemos entrado en esta pagina, y me hemos ido a los muebles de madera, nos a parecido interesante porque hemos aprendido cosas que no sabiamos y que los muebles de hoy en día llevan al consumismo puro y duro que lleva a la deforestacion de los bosques.Tambien hemos aprendido que la madera que se ultiliza en los muebles es un combustible y por ultimo que es necesario para cuidar el planeta reutilizarlos.

    ResponElimina
  2. G.P. Al entrar en esta página se cuanta pasta se produce por persona y que mucha de esa comida después se tira a la basura y no lo veo bien porque hay gente que no tiene comida

    ResponElimina
  3. B. Grácias a esta página he aprendido que el yogur no es tan sano como la mayoría de gente piensa.
    La leche que se usa en casi todos los yogures ha perdido su calidad nutritiva porque viene de las ganaderas intensivas.Por lo tanto,es mejor comprar yogures que contienen leche de ganaderas ecológicas.

    ResponElimina