dissabte, 10 de setembre del 2011

Preparando el 'juego de juegos'

En el Azud hemos empezado con muchísima energía. Estamos preparando el 'juego de juegos' que viajará este año con la exposición de centro en centro. Empezamos el jueves a contar la historia de una lata de aluminio y un rollo de papel higiénico. Nuestro espacio para idear y pensar el juego es el mejor, acompañando en la cantina a Socorro en sus mañanas pacientes de atendernos a tod@s, rodeados de profesores que van y vienen a las reuniones, docentes sorprendid@s de vernos trabajando una semana antes de empezar la rutina diaria. Y a la vez que investigamos nuestras cosas, interpretamos nuestras viñetas... nos contamos nuestras vidas, fabricamos más recuerdos para contar mañana y dibujamos en el aire las aventuras que queremos vivir junt@s este curso.
Y los duendes trabajadores que habitan la cantina del Azud por las mañanas son: Teresa, Andrés, Carmen, Carolina, Andrea, Marina y Mollie.


2 comentaris:

  1. Enhorabona!! veig que comenceu el curs amb forces, ánim, segur que eixe joc de jocs queda genia, els meus alumnes tenen moltes ganes de vore eixa història de la landa o del paper....que interessant.......ara estem ESPECTANTS ...Anireu informant???? una forta abraçada. Verónica Sáez.

    ResponElimina
  2. Ya ya se vé que hemos empezado con muchas ganas jajajaja.. y eso que aún no hemos empezado!

    ResponElimina