dimarts, 24 de maig del 2011

Los políticos y el dinero


Ahora acaban de terminar las elecciones de cada pueblo o ciudad. Todos los partidos piden lo mismo pero de maneras diferentes. Todos piden por un mundo mejor, por una mejor economía en estos momentos de crisis; pero todos tienen un palacio como casa, todos tienen un cochazo en su preciada cochera.
 Cuando les piden a los ciudadanos que reciclen, a ninguno de esas personas se les ocurre la brillante idea de a la hora de votar, en vez de talar todos los árboles que se talan, coger y crear como una pequeña página de Internet y  poner ahí el nombre de cada uno con el DNI y al partido que votan; y como hay personas que no tienen ordenador o no tienen Internet coger y poner en los colegios o en pabellones donde se vota actualmente y poner algún ordenador para que esas personas puedan votar tranquilamente sin tener que talar tantos árboles.
 En fin, todos quieren llegar a ser alcaldes de un pueblo o presidente de Gobierno de un país, pero realmente TODOS se preocupan por el dinero que supone ese cargo.
 Nadie está contento con lo que tiene, aunque tenga todo el dinero del mundo.
La mayoría de las personas dicen que el dinero no lo es todo, para quedar bien, pero en verdad todos piensan que sí.
El  mundo está lleno de dinero sucio. 

  Laura Martínez Navarro, 3ºESO D; Azud de Alfeitamí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada