dimecres, 25 de maig del 2011

La cicatriz de la naturaleza

"La cicatriz de la naturaleza"
La tierra no es de usar y tirar. Hay que cuidarla, quererla, no explotarla ni destruirla así no destruiremos nuestro futuro.
Antonio

La lluvia es muy importante para todos. La lluvia es muy importante para la naturaleza y la gente.
Aicha

El agua es muy importante para la gente, no podemos vivir sin agua. No nos podemos duchar ni limpiar. Si no tenemos agua no tenemos mundo ni salud ni gente.
Hajar

No por ser diferentes tenemos que ser esclavos ni servir a nadie. Todos somos iguales. Deberíamos ser libres y que cada uno haga su vida.

Pilar

Con este dibujo he intentado expresar el hambre en el mundo. Hay personas que no tienen nada para comer y otras por estética no comen, y al final la mayoría caen en enfermedades como la anorexia y la bulimia.
Estas personas que sufren estas enfermedades si no encuentran solución a su problema pueden llegar a morir.
Lorena

1 comentari:

  1. Es triste ver como nuestro planeta se va deteriorando poco a poco por culpa de la humanidad... porque todo en la Tierra es un ciclo, y al fin y al cabo todo nos inluye...
    Diría que incluso somos los seres que mejor sabemos cavar nuestra propia tumba; primero todo hacemos las cosas sin pensar conociendo las consecuencias, y al final cuando las consecuencias llegan nadie quiere cargar con ellas... me refiero a que, por ejemplo, la contaminación, todos somos coscientes del desastre que puede causar pero nos da igual, y cuando llega la hora de la verdad nadie hace nada, todos de brazos cruzados como si no fuéramos culpables...
    Pero en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y algo así pasará con la humamidad!

    Carol 3º ESO D,
    Azud De Alfeitamí.

    ResponElimina