diumenge, 27 de març del 2011

El saber compartir

Si compartes te sientes mejor contigo mismos.
¿Ya sabes lo que tienes que hacer?
"La palabra compartir no cuesta nada de conseguir"
Vidas anónimas
Él vive en una casa muy amplia y grande, con unos inmensos ventanales y una señora puerta. en la casa hay también tres habitaciones, dos baños, una cocina, un comedor y una sala de videojuegos. Su madre es secretaria y su padre abogado, es hijo único y lo cuida su niñera. Él va a la escuela.
Su amigo vive en una casa construida a base de ramas, cuerdas y hojas. Muy pequeña y estrecha, no tiene ventanas, ni puerta que los protejan de asaltos. Su habitación y la de sus padres y hermanos es el suelo, y de cojín usan un trozo de tela vieja. El baño es algún arbusto cercano, la cocina es algún trozo de leña puesto justo delante de la casa, con el único caldero que tienen, su comedor es la msma habitación y la sala de videojuegos es el descampado entero.
Ellos son diferentes, como hemos podido ver, por lo que de verda les une es al amistad, porque la amistad está por encima de todo. Da igual que seamos blancos o negros, altos o bajos, guapos o feos, ricos o pobres. "Si tenemos un amigo lo somos todo".
Sergio Soriano. 3 ESO. IES Azud de Alfeitamí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada