dissabte, 12 de febrer del 2011

Obrim una finestra al món està en El Pinós



2 comentaris:

  1. Hola!
    ya tenia muchas ganas de que la exposición estuviera en pinoso!
    Y la verdad esta muy ampliada y muy completa!
    Lo del tablón hay que ir pensando en renovarlo,se lo comentare a mis compañeros y le pasaremos a jose una foto que hagamos de el y haber que tal os parece que queda!
    Muchos besicos!!

    ResponElimina
  2. Yo también tenía muchas ganas de montar la exposición en El Pinós, aunque este año no la pueda trabajar y disfrutar con vosotr@s... seguro os habéis acordado de todo el trabajo que hicisteis el año pasado. Yo me estaba acordando de cómo os presenté esta a aventura en septiembre, del primer dibujo que me distéis (las famosas cebras), de nuestra ventana... y de vuestra exposición del proyecto en el claustro. Abrimos una ventana de par en par, aprendimos, me sorprendisteis en muchas ocasiones y lo pasamos bien. Si cambiáis de paisaje esa ventana, estoy deseando asomarme, y ponerla en el blog para que llegue a toda la telaraña del 'Obrim'.

    Besos

    ResponElimina