divendres, 23 de setembre del 2011

Bandera


Canción de Aterciopelados.
Letra: Quien dice cual es la bandera que sobre un pedazo de tierra ondea, quien decide quien tiene el poder de limitar mi caminar, dime quien. Qué quien es usted, que donde nací, entonces no puede venir por aquí. Qué de que color es y que donde nací, entonces no puede venir por aquí... Quien dijo que un trozo de tela cierra las puertas y las fronteras, quien delimita este mi planeta, si soy tercermundista ni empaco mis maletas. Que quien es usted, qué donde nací, entonces no puede venir por aquí. Qué de que color es, y que donde nací, entonces no puede venir por aquí... Cómo te vas a aprovechar de que no tengo papeles, de que soy ilegal. Mi trabajo humilde y tenaz vale lo mismo que el tuyo, o quizás mas... Qué quien es usted, que donde nació, entonces no puede entrar a esta nación, es usted conquistado, no es conquistador, usted no puede soñar con una vida mejor...

1 comentari:

  1. Tenemos que respetar a la gente. Hay que pasar a otras países para descubrirlos. Todo el mundo puede soñar con una vida mejor. Adios

    Ellie, Rebecca, Amal y Jose

    IES Azud de Alfeitamí, Almoradí

    ResponElimina