dissabte, 18 de setembre del 2010

ASOCIACIÓN BILATERAL COMENIUS

El IES LA MOLA de Novelda ha recibido una subención de la OAPEE (Agencia Nacional. Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) para participar en una Asociación Bilateral Comenius con el LICEO SCIENTIFICO STATALE MANORANA de Isernia (ITALIA). El título del proyecto en el que van a trabajar los dos centros es "EUROPEAN STUDENTS BUILDING A SUSTAINABLE EUROPE" "ESTUDIANTES EUROPEOS CONSTRUYENDO UNA EUROPA SOSTENIBLE" y se va a llevar a cabo durante el presente curso (2010-11) y el próximo curso (2011-12).
Este tipo de proyecto comenius (asociación bilateral) incluye un intercambio de alumnos entre los dos centros escolares, tienen como objetivo primordial reforzar la dimensión europea de la educación y están diseñadas para mejorar la motivación de los alumnos y su capacidad para comunicarse en lenguas extranjeras.

Son muchas las actividades que se tienen en mente en relación con la sostenibilidad y el medioambiente. Todas ellas las ireis conociendo a través del Blog "Obrim una finestra al món", o bien a través de la página web de nuestro centro. Para empezar ya podéis tener más detalles sobre el proyecto en dicha página (proyecto comenius)http://http//intercentres.edu.gva.es/intercentres/03006761/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada