dimecres, 9 de juny del 2010

Des d'Altea, algunes idees sobre el nostre món






















6 comentaris:

  1. la viñeta la bola del mundo quemandose yo pieso que eso es verdad porque dentro de 50 años se acabara el petroleo se acabara todo entonces no tendremos nada i tambien estara todo contaminado publicado por javier amoros del instituto jose maruenda prats

    ResponElimina
  2. La de los peces com basura que llevan anillas pos eso ahora mismo no tendremos ni para comer pescado porque muxa gente tira cosas al mar a los rios y ahora mismo nos quedamos sin animales publicado por javier amoros 3d ies jose maruenda prats

    ResponElimina
  3. hola voy a hablar de la foto donde estan los troncos de arboles yo pienso que ahora mismos ya no quedaran arboles por al deforestacion por toda la contaminacion i porque cada vez hay mas montes quemados i casi no quidados pero todos juntos para mi que podriamos solucionarlo.. javier amoros ramirez 3d ies jose maruenda pratas

    ResponElimina
  4. yo querria hablar de la foto del mechero quemando al mundo.Me a parecido una buena representación de lo que esta pasando, si segimos asi,el mundo desaparecerá y con el todas las personas que estan en el.Nosotros representamos el mechero y por eso tenemos que dejar de matar nuestro paleta.
    Juan Hurtado Abellán 3ºD
    I.E.S Jose Marhuenda Prats

    ResponElimina
  5. yo ablo de la viñeta de los peces k se creen k son collares pero no son plasticos k los aogan y contamina
    si seguimos haciendo esto se estinguiran todos los animales no solo con los plasticos si no con todo mas
    un saludo de:alvaro serrano jimenes
    ies jose marhuenda prats

    ResponElimina
  6. Javier Hurtado Abellán:Me han encantado todas la viñetas porque todas tinen razón y te hacen darte cuenta de todas la cosas que pasan en el mundo por cosas que realizamos las personas que lo habitamos, alomejor sin darnos cuenta o si, pero de todos modos tenemos que intentar que deje de sucerder todas estas cosas

    ResponElimina