diumenge, 2 de maig del 2010

El nivel de exposición de los menores a los medios de comunicación y la publicidad es mayor que el tiempo dedicado a los estudios. Nacer y crecer, comiendo, bebiendo, mirando, sintiendo y respirando publicidad puede asegurar la continuidad del modelo en el futuro. Fabricar consumidores y consumidoras en serie requiere moldeamiento, educación y transmisión de valores individualistas.
El consumidor no nace, se hace.

Fuente: http://www.consumehastamorir.org/ (Ecologistas en Acción)

2 comentaris:

  1. Esta entrada refleja lo que está pasando día a día en todo el mundo "civilizado" que lo llaman, más que nada por qué la publicidad no llega a los países del "tercer mundo". Cada vez las niñas y los niños ven la tele durante mas tiempo, y cada vez la tele tiene mas anuncios; ya sea en el espacio reservado para ellos o subliminales en las series que echan incesantemente. En resumen, un problema muy grave que tenemos que resolver.

    Melvin IES Altaia

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  2. Me parece que lo de la publicidad es algo muy importate de lo que nos tenemos que dar cuenta.
    Cada vez los niños ven mas publicidad, y cada vez desde mas pequeños y eso hace que siempre quieran mas y mas cosas. YO creo que es algo que deberíamos corregir en esta sociedad.

    Dani Rozas IES altaia

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