dimarts, 4 de maig del 2010

Cuando otros lo necesitan más...



5 comentaris:

  1. Ana Rico Martínez 1ºA5 de maig del 2010, a les 15:34

    El Cómic trata que hay gente que pasa hambre cuando otros lo necessitan muy más en la primera viñeta se ve que hay personas que tiran comida y los del tercer mundo intentan cogerla y hasta se pelean para poder comersela.
    En la segunda viñeta se ve como una madre compra mucha comida y bajo gente cogiendo comida del vertedero, en el lado se ve gente en un colegio comiendo con televisión, pan, cuviertos, platos, etc
    y bajo gente comiendose los restos de una sardina sin cobertizos ni buena comida ni nada.
    También se ve que las personas de arriba mengen en casa asentados y los de bajo sin sillas ni una sola mesa. Da un poco de pena por eso emos decidido este cómic para intentar no tirar comida ni malgastarla porque hay gente que la necesita muchissimo más.

    ResponElimina
  2. hola soy gaby yo hice los dibujos XD la pagina esta muy bien y creo que con estos dibujos hechos en santander hemos aportado nuestro granito de arena a la pagina y a lo mejor nuestro grnito de areana para contribuir con un mundo mejor en el que todos seamos iguales sin importar raza religion color de piel o idioma sin importar nuestro dinero o nuestra ropa y sabiendo que lo importante es el interior de cada uno y el amor a los demas

    ResponElimina
  3. hola,soy javier amoros i yo pienso que las viñetas son totalmente ciertas, porque cuando nosotros tiramos comida que tiramos muchos otros no tienen ni para la comida. publicado por javier amoros
    3d

    ResponElimina
  4. Hola!! soy Javier Hurtado Abellán y pienso que esta viñeta intenta explicar el mal uso que hacemos de los recursos que pensamos que no se acabaran ,pero eso no va ser asi y por eso tenemos que intentar que lo que les esta pasando a otro paises no vuelva a suceder más , por eso es preciso que hagamos un buen uso de todos los recursos para que nunca más haya una persona que pase hambre.

    ResponElimina
  5. Hola, soy Jennifer Cutillas Sánchez.(1ª)
    Yo pienso que hay gente en muchas partes del planeta Tierra y creo que no deberíamos de tirar comida por que hay gente que está pasando mucha hambre.
    También pienso que hay que tratar a todas las personas por igual.
    Por que uno sea de color diferente no hay que despreciarlo, yo sé que aveces nosotros nos creemos más que ellos y eso no es así..
    Debemos de ser justos y no discriminarlos por que sean de otro color.
    Adiós..!

    ResponElimina