divendres, 30 d’abril del 2010

Y nos conocimos en Cantabria...

Somos unos chicos y chicas de primero y segundo de la E.S.O de Pinoso (Alicante),El Barraco y Muñana (Ávila).Esta semana nos hemos conocido todos y nos lo hemos pasado muy bien juntos.
Una de las cosas que hicimos fue ir a la calzada romana, al pico de Dobra, a Santander, a Santillana del Mar y al castillo de la Magdalena. Pero... lo que más nos ha gustado es cantar todos los días el Himno del Sevilla en el autobús.

Hemos aprendido a reciclar y a convivir todos juntos

Nosotros hemos pensado que la sostenibilidad es intentar no contaminar y no discriminar a la gente de otros lugares, al revés, debemos intentar ayudarla en todo lo que podamos.

5 comentaris:

  1. ¡Qué guay! Podríamos hacer alguna excursión así los del Altaia también (:


    Marta Guillén, 4ºB

    ResponElimina
  2. que bien nos lo pasamos¡¡¡¡!!!! tenemos que volver a juntarnos todos, o en pinoso o en barraco o en muñana. me encantó conoceros a todos.UN BESO

    ResponElimina
  3. Que biien que nos lo pasamos a mi se me a apegado el imno del sevilla de tanto cantarloo era inolvudable espero que en veranoo o en vacaciones nos veamos pliis!!
    Besos desde Barraco!!
    UN BESO(LL)

    ResponElimina
  4. Ha sido una de las grandes experiencias que hemos podido tener en la vida. Una oportunidad única y exclusiva, que creo que hemos sabido aprovecharla al máximo. Lo hemos pasado en grande! Aprender y Divertirse a la misma vez, es lo mejor que te puede ocurrir, y, realmente no es fácil. Al principio, la timidez nos invadía, aún recuerdo los primeros momentos en que estaba muy nervioso por la mesa que me había tocado... Pero, después, fue genial, lo pasé muy bien con ellos y nos hicimos grandes amigos. Los sitios que hemos visitado són lugares inéditos, que la gente que se quedó no ha podido disfrutar, no ha podido sentirlos... La última noche fué espectacular e inmejorable, recuerdo cada baile y cada foto que me hice con casi todos. Me ha encantado esta experiencia y espero con todas mis fuerzas repetirla algún día, no importa cuando. Espero que los de Ávila & Los de Pinoso tengamos la oportunidad de encontrarnos pronto... Os Quiero :D

    ResponElimina
  5. Hola..!
    Marcos te doy toda la razón, a sido una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida y me gustaría repetirla.
    Nos lo hemos pasado Genial, aunque al principio estabamos un poco cohibidos, por la tímidez...!
    Recuerdo que en el autobús le decíamos a Jose que no nos ibamos a juntar con ellos y tal, pero luego se me viene a la cabeza el último dia que lo pasemos Genial, pero al mismo tiempo hicimos aquello un mar de lágrimas..!:)
    Se me ponen los pelos de punta al recordar todo aquello..!
    Espero que nos veamos pronto, y nunca hay que perder la Esperanza..=)
    Os Quieroh..(L)=)

    ResponElimina