diumenge, 7 de març del 2010

La exposición está en Aspe

Parecía un día cualquiera cuando se empezó a montar la exposición, una más pensé, pero al ir colgando murales quede gratamente sorprendida por la capacidad de expresión, imaginación, creatividad… de los chicos/as.
Todo quedó expuesto. Al día siguiente el resto de monitores y chavales verían la exposición. ¿Cuáles serían sus reacciones? Qué intriga…
Llegó el día. Desde el silencio, me gustaba observar y registrar en mi pequeña cabeza todo lo que estaba sucediendo. Pude comprobar, una vez más, que el ritmo de monitores no es el mismo que el de los usuarios.
Los monitores pasaban por los pasillos casi sin mirar, veían dibujos colgados y poco más. Sin embargo, muchos de los usuarios estaban, al menos, sorprendidos por la novedad de encontrar algo nuevo en su rutina diaria.
Pienso que cada uno de ellos comprenderá e interpretará la realidad de aquellos países como sus corazones sientan.
Gracias por habernos dado la oportunidad de acercarnos a otras personas diversas para poder enriquecernos un poquito más con todo aquello que nos aportan. Y, sobretodo, esperamos que nosotros, desde aquí, podamos aporta, al menos, buenas vibraciones.
Nieves Pavía

1 comentari:

  1. Me ha gustado mucho las fotos sobre la exposicion y me parece muy bien que se lo hagan para que podamos saber mas sobre otros paises.
    Juan Hurtado
    IES JOSE MARHUENDA PRATS

    ResponElimina