dilluns, 28 de setembre del 2009

Primeres vinyetes de l'exposició "Obrim una finestra al món"

IES José Marhuenda Prats (Pinós)

Desirée (3r ESO)



















Sandra (3rESO)

3 comentaris:

  1. Pues la verdad que el día que pensé el dibujo de las cebras y de las botas pues estaba poniéndome el pijama y pensé que la ropa y que los zapatos estaban hechos algunas de piel y pensé en los zapatos que se hacían la mitad con pieles y pensé en ese dibujo.

    ResponElimina
  2. mi viñeta se me ocurrio cuando estava en mi casa i empece a figarme en los muebles..i hai me vino la idea de mi dibujo que los pbres animales ia no le kedan arboles para vivir,i tienen que acerse una casa la madera que usamos nosotros que les quitamos a ellos...graciass!!

    ResponElimina
  3. Viñeta cebras: En el dibujo hay unas botas hechas con pieles de cebras. El problema es que la gente se encarga de matar animales para fabricar ropas, zapatos, etc. Y al final pueden llegar a un punto en el que se puede extinguir esa especie que están matando para poder fabricar trajes, botas... y no me parece que merezca la pena extinguir a una especie por ropa. Creo que sería mejor que las personas pensaran en alguien que no fueran ellas y ensaran en lso animales. La mejor solución sería hacerlo todo artifical, porque no se mataría a nadie.
    Laura, 3D, El Pinós

    ResponElimina